Mostrando las entradas con la etiqueta ACHAQUES. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ACHAQUES. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿QUIÉN DIJO MALA SUERTE?

Veamos, haré un 'conteo rápido'...
Empecé con una gripe leve; le siguió una infección gastrointestinal que me hizo doblarme del dolor; proseguí con otra gripe leve que se complicó hasta hacer que mi garganta se cerrará, la gripe leve pasó a los oídos y se convirtió en un 'gripononon'; la gastritis vino tras los antibióticos; días más tarde otra infección gastrointestinal me visitó; en el inter de todas esas enfermedades la coloración de mi espalda se tornó café y empezó a provocarme escozor; llegarón las anginas y ayer una erupción en la piel vino a ponerle más emoción a mi vida... ¿Mencioné que estoy usando un antiinflamatorio porque tengo lastimado el hombro izquierdo?
Hay varias opciones... ¿Quieren opinar?

jueves, 30 de octubre de 2008

JUEVES DE FOTOLOG (ESTRAGOS DE UN ESTREPTOCOCUS)

Jueves de estoy de mal humor. Odio las anginas, odio las enfermedades, odio que me den a mí u.u
La verdad es que estoy preocupada. Ya les contaré más adelante de qué trata. Pero en definitiva espero que sea otro más de mis achaques ocasionales...
No tengo mucho que aportar el día de hoy, así que... ¿qué tal si cuando menos dejo las efemérides?
¬¬

Me voy antes de convertir esto en un miserable fotolog u.u




 
Creative Commons License
Inframundo by Perla Guijarro is licensed under a Creative Commons Atribución-No comercial-No Derivadas 2.5 México License.