miércoles, 12 de agosto de 2009
EL FINAL DE MI INFANCIA
viernes, 24 de julio de 2009
DISCIPLINA
lunes, 16 de febrero de 2009
14 DE FEBRERO DE 2009
jueves, 15 de enero de 2009
LETRAS ¿MUERTAS?
miércoles, 14 de enero de 2009
HAY ALGO EN TÍ
Hay algo en ti que me anula, los cinco sentidos,
Hay algo en ti que estimula, la ternura de un niño,
Que vive en mi, que vive en ti, y me dejo llevar por ti,
Llevar por ti, llevar por ti, dando vueltas alrededor,
De tu mirada.
Hay algo en ti que me aparta, de mis convicciones,
Hay algo en ti que faltaba, y es tu calor en mis noches,
Que vive en mi que vive en ti, y me dejo llevar por ti,
Llevar por ti, llevar por ti, dando vueltas alrededor,
De tu mirada.
Y si volviera a nacer, te volvería a querer,
Volvería a conquistarte, volvería a enamorarme,
Si vuelvo a nacer, volvería a creer en ti,
Y en tu mirada.
Hay algo en ti que fulmina, todos mis errores,
Vistes de azul a mi suerte, que a menudo se esconde,
Y que vive en mi,que vive en ti, y me dejo llevar por ti,
Llevar por ti, llevar por ti, dando vueltas alrededor,
De tu mirada.
Y si volviera a nacer, te volvería a querer,
Volvería a conquistarte, volvería a enamorarme,
Si vuelvo a nacer, volvería a creer en ti,
Y en tu mirada.
Hay algo en ti que es eterno, por favor no cambies
lunes, 15 de diciembre de 2008
RECORDAR ES....
martes, 18 de noviembre de 2008
¿QUE ES LO QUE QUIERO DECIR?

En fin, a veces pasan tantas cosas que ni siquiera nos tomamos el tiempo para analizarlas. ¿Será que estoy demasiado receptiva? Alguna vez lo dije: mi mecanismo emocional está descompuesto. Y después de todo quizá lo único que deseo decir es que estoy muy enamorada. Que soy inmensamente feliz, que hay cosas que me faltan, que hay cosas que ya no necesito, que hay cosas que tarde o temprano dejaré de necesitar, que mientras tenga a mi amor, a mi familia y a mis amigos... todo irá bien.
martes, 4 de noviembre de 2008
COMPARTIR
miércoles, 6 de agosto de 2008
ANTES DE TI
Antes de ti, nada era cierto.
Las flores se marchitaban a mi paso
y la sombra del día me negaba su ternura.
Antes de ti, mi silencio producía espanto entre los vivos
y mi tristeza vagaba por el mundo.
Amor, antes de ti, todo era malo,
sin tu presencia el mar no devolvía mis palabras
y el viento se llevaba hasta mis lágrimas.
Ahora estoy en ti y el cielo se caído entre mis manos;
el fuego ha consumido las células malignas
y hasta mis noches se han teñido con tu nombre.
Amor, después de ti no quedará rastro de la lluvia,
sólo mi cuerpo enredado con tu sombra…
06 agosto de 2008
LUNA LLENA XVI
El lobo cubrió su rastro,
la ausente luna le rasgaba el pelaje,
conseguía filtrarle miedo en las pupilas.
El humano sufría envuelto en suaves sueños,
la agonía dejaba huellas en su cuerpo macerado.
Un instante sin su luz le parecía eterno,
un minuto sin su cuerpo se transformaba en siglos,
una noche sin su fuego destrozaba al lobo
y la ausencia de su nombre destruía al humano.
¿En qué noche volverá tu sombra a posarse entre mis ojos, luna llena?
¿Cuál caricia te dejará al fin conmigo?
Esta espera mata mi figura,
va destruyendo el sorbo de vida que tenía…
¿Cuánto más crecerá con tu ausencia lo que este humano lobo siente?
jueves, 31 de julio de 2008
POR TI SERË
Cuando me ví desnudo y sin aliento
Parando al mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tú como la luz del sol
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré mejor de lo que soy
OSCURO CORAZÖN

sábado, 28 de junio de 2008
FORTALEZA
¿Y qué si el mundo se detiene,
mi alma expira,
y el silencio se apodera de mi cuerpo?
¿Y qué si las calles se llenan de desprecio,
y las nubes me señalan con su odio?
¿Y qué si la tierra se abre llevándose mis sueños?
¿Y qué?
Mientras tu voz resuene en mi pecho y tu nombre este atado al mío, no perecerá mi cuerpo.
23 MAYO 08
SESEM SOD

Adoro cada fragmento de tu cuerpo,
cada tono de tu voz,
cada trozo de aire que respiras,
todo lo que tu vista toca,
el espacio que tu ser habita.
Ensoñación es la lluvia de tu sombra,
la callada meditación de tu tristeza,
el viento que tus ojos dejan en mi alma.
Adoro cada detalle enmarcado en tu contorno,
cada silencio acompañado con tu nombre
cada porción de tiempo que compartes
el aroma de pócima sagrada que te envuelve
“Sesem sod” y para siempre…
Martes 10 de junio de 2008
OJOS DE SILENCIO

Ojos de luz, silencio y otoños desprendidos de la luna,
llena el hueco de mis noches con tu cuerpo,
musita versos en mi vientre,
sacude la tristeza de mi esencia,
duerme con mi sombra amarrada a tu figura.
Ojos de nieve, tristezas y estrellas arrancadas a la noche,
vuelca tu furia sagrada hacia ni nombre,
borra mis huellas aferrandome a tu esencia,
llena el espacio de mil siglos sin tocarte.
Ojos de encanto, desierto y nubes robadas al océano,
siente mi piel fluyendo entre tu tacto,
vierte tu cáliz en mis boca,
llévame al limbo glorioso de lo eterno.
Martes 10 de junio de 2008
domingo, 25 de mayo de 2008
ADVERTENCIA NO CUMPLIDA

SUFICIENTE
No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de, mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
JAIME SABINES
SUFICIENTE
Suficiente encontrarme en el fondo de tus ojos,
ver la luz que irradiaban tus palabras,
recostarme en el ensueño de tus manos.
Morir de silencios en tu boca,
de tristezas vueltas polvo al encanto de tu nombre,
morir del amor que llevas en el rostro,
de soledades escondidas en tu cuerpo.
Nadie como tú para mostrarme el mar escondido en mis latidos,
para enredar mi sombra bajo la sombra de las nubes,
desembocar en el fondo de mi cuerpo,
y ser realidad desgastando mis heridas.
Suficiente perderme en cada centímetro de ti,
para comenzar a respirar entre los vivos.
11 de mayo de 2008
martes, 6 de mayo de 2008
ESTACIÓN SOLAR
“Fenecerán los días y el sol ocultará su rostro para siempre;
pero el fuego que tu amor consume,
no desaparecerá del resquicio de mi alma”
Cuando las ganas acechan en cada esquina
faroles incendian nuestro cuerpo,
en cada trozo de cielo dibujamos caricias
y el verano despunta en nuestros ojos.
Cálidas gotas de labios mezclados con azufre,
tienes incrustado el ojo del sol entre tus manos
mariposas de fuego volando en este vientre,
carbonizando el aire en esta noche de tactos.
Mientras el mar se desborda en nuestros cuerpos,
la brisa recorre cada palmo de tu esencia,
sigue los surcos que mi nombre te ha tatuado con su aliento.
El silencio recubre espacios,
la respiración se desborda en este cuarto,
florecen jazmines en la almohada,
en tu cuerpo he descubierto que es verano.
06 de mayo de 2008
jueves, 24 de abril de 2008
jueves, 27 de marzo de 2008
EROSIÓN
¿Has visto como las rocas se van gastando con cada golpe de las olas? Así mi corazón se va deshaciendo; va perdiendo su materia; se erosiona; mis pasiones lo consumen.
Cada segundo, cada minuto de mis días se va transformando mi alma en un cuerpo extraño que repele mi organismo.
Estoy perdiendo vida; se está vaciando el manantial de mi virtud; y la poca cordura que quedaba entre mis manos se ha disuelto….
¿Has visto cómo el mar puede borrar de golpe todo lo existente? Así seré borrada de este mundo…
26 de marzo de 2008

