"No se es más que un espectador de las vidas de otros; un espía; el intruso que lanza su juicio sobre el mundo, y yo, una voyeurista con demasiado tiempo y poco sentido común... No hay nada mejor que sentarse en un lugar atriborrado de seres humanos para despertar la perversión de las miradas, la necrofilia del momento que ha pasado"
Mostrando las entradas con la etiqueta ALTER-EGO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ALTER-EGO. Mostrar todas las entradas
jueves, 26 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

