Cuando me ví desnudo y sin aliento
Parando al mar desierto y sin amor
Cuando pensé que mi alma había muerto
Llegaste tú como la luz del sol
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré más fuerte que el destino
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré
Por tí seré tu heroe ante el dolor
Yo sin tí estaba tan perdido
Por tí seré mejor de lo que soy
Por tí seré mejor de lo que soy
jueves, 31 de julio de 2008
POR TI SERË
OSCURO CORAZÖN

sábado, 28 de junio de 2008
FORTALEZA
¿Y qué si el mundo se detiene,
mi alma expira,
y el silencio se apodera de mi cuerpo?
¿Y qué si las calles se llenan de desprecio,
y las nubes me señalan con su odio?
¿Y qué si la tierra se abre llevándose mis sueños?
¿Y qué?
Mientras tu voz resuene en mi pecho y tu nombre este atado al mío, no perecerá mi cuerpo.
23 MAYO 08
COCINA
Desnuda tu cuerpo en la cocina,
entre los cubiertos derrama tu dulzura.
Una onza de besos,
tres cuartos de caricias,
cocer a fuego lento como dictan las recetas.
Licuemos el deseo en una taza,
vaciemos nuestros nombres en un plato.
comamos el platillo de la carne
en dos porciones para un rato.
Viernes 30 de mayo de 2008.
SESEM SOD

Adoro cada fragmento de tu cuerpo,
cada tono de tu voz,
cada trozo de aire que respiras,
todo lo que tu vista toca,
el espacio que tu ser habita.
Ensoñación es la lluvia de tu sombra,
la callada meditación de tu tristeza,
el viento que tus ojos dejan en mi alma.
Adoro cada detalle enmarcado en tu contorno,
cada silencio acompañado con tu nombre
cada porción de tiempo que compartes
el aroma de pócima sagrada que te envuelve
“Sesem sod” y para siempre…
Martes 10 de junio de 2008
OJOS DE SILENCIO

Ojos de luz, silencio y otoños desprendidos de la luna,
llena el hueco de mis noches con tu cuerpo,
musita versos en mi vientre,
sacude la tristeza de mi esencia,
duerme con mi sombra amarrada a tu figura.
Ojos de nieve, tristezas y estrellas arrancadas a la noche,
vuelca tu furia sagrada hacia ni nombre,
borra mis huellas aferrandome a tu esencia,
llena el espacio de mil siglos sin tocarte.
Ojos de encanto, desierto y nubes robadas al océano,
siente mi piel fluyendo entre tu tacto,
vierte tu cáliz en mis boca,
llévame al limbo glorioso de lo eterno.
Martes 10 de junio de 2008
sábado, 21 de junio de 2008
LUNA LLENA XV (RESURRECCIÓN)
"El hombre tras el lobo, ha ganado..."
Ha nacido entre las sombras la belleza,
la vibración de la luna llega hasta mi cuerpo
soy el hombre que se esconde tras el lobo,
las heridas en mi cuerpo cicatrizan,
mis garras descansan,
se renuevan.
Una voz ha cambiado mi destino,
ha colmado mis noches con su tacto,
ha sido fuego trayendome a la vida.
El lobo conoció lágrimas,
lanzó hacia su propio cuerpo la desdicha,
vago por bosques encontrando en la sangre un paliativo,
el lobo se colmaba en su amargura...
Luna llena transfigurate en su cuerpo,
que sus silencios se mezclen con mi aullido,
hagamos surgir en esta noche un nuevo mundo.
Soneto XXV- Pablo Neruda
Antes de amarte, amor, nada era mío:
vacilé por las calles y las cosas:
nada contaba ni tenía nombre:
el mundo era del aire que esperaba.
Yo conocí salones cenicientos,
túneles habitados por la luna,
hangares crueles que se despedían,
preguntas que insistían en la arena.
Todo estaba vacío, muerto y mudo,
caído, abandonado y decaído,
todo era inalienablemente ajeno,
todo era de los otros y de nadie,
hasta que tu belleza y tu pobreza
llenaron el otoño de regalos.
viernes, 6 de junio de 2008
ENTRE CENIZAS
domingo, 25 de mayo de 2008
ADVERTENCIA NO CUMPLIDA

QUIERO
Amor mío, mi amor, amor halladode pronto en la ostra de la muerte.
JAIME SABINES
Quiero tocar contigo el fondo de las nubes,
desembocar sin miedos en la rivera de tu cuerpo,
perderme mientras busco tus silencios.
Quiero dormir,
sentir,
amar contigo,
coserle a las estrellas parches de colores,
rasgar el cielo y entregártelo,
ser la noche que te envuelve entre sus brazos.
Quiero vivir,
morir,
ser contigo una locura,
esparcirme por el mundo y ser tu sombra.
Quiero verme en ti,
ser tu otro sol, tu otra luna,
completar mi cuerpo con los espacios de tu cuerpo,
amarte,
inundarme con tus labios,
ser silencio,
río,
cielo entre tus manos.
Quiero regalarte mis sonrisas
esparcir mi ser en tu memoria,
vivir para siempre atada a tus palabras.
11 de mayo de 2008
SUFICIENTE
No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de, mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.
JAIME SABINES
SUFICIENTE
Suficiente encontrarme en el fondo de tus ojos,
ver la luz que irradiaban tus palabras,
recostarme en el ensueño de tus manos.
Morir de silencios en tu boca,
de tristezas vueltas polvo al encanto de tu nombre,
morir del amor que llevas en el rostro,
de soledades escondidas en tu cuerpo.
Nadie como tú para mostrarme el mar escondido en mis latidos,
para enredar mi sombra bajo la sombra de las nubes,
desembocar en el fondo de mi cuerpo,
y ser realidad desgastando mis heridas.
Suficiente perderme en cada centímetro de ti,
para comenzar a respirar entre los vivos.
11 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
LUNA LLENA XIV (CLARO DE LUNA)

Contemplando la luna el lobo perdió su nombre,
Melodía sin fin,
La luna regalo a la noche su silencio,
martes, 6 de mayo de 2008
ESTACIÓN SOLAR
“Fenecerán los días y el sol ocultará su rostro para siempre;
pero el fuego que tu amor consume,
no desaparecerá del resquicio de mi alma”
Cuando las ganas acechan en cada esquina
faroles incendian nuestro cuerpo,
en cada trozo de cielo dibujamos caricias
y el verano despunta en nuestros ojos.
Cálidas gotas de labios mezclados con azufre,
tienes incrustado el ojo del sol entre tus manos
mariposas de fuego volando en este vientre,
carbonizando el aire en esta noche de tactos.
Mientras el mar se desborda en nuestros cuerpos,
la brisa recorre cada palmo de tu esencia,
sigue los surcos que mi nombre te ha tatuado con su aliento.
El silencio recubre espacios,
la respiración se desborda en este cuarto,
florecen jazmines en la almohada,
en tu cuerpo he descubierto que es verano.
06 de mayo de 2008
lunes, 5 de mayo de 2008
LA MALA HORA
jueves, 1 de mayo de 2008
jueves, 24 de abril de 2008
PEDRO PARAMO- JUAN RULFO
"Tengo la boca llena de ti, de tu boca. Tus labios apretados, duros como si mordieran oprimiendo mis labios . . ."


